miércoles, 4 de mayo de 2016

Se Buscan por torturar guaritos


El Nelson, La Culebra y El Capitán, integrantes de la banda LOS COCODRILOS, son buscados activamente por la sociedad protectora de animales, ya que se les acusa de torturar a la especie de loros en extinción conocida como Loro Guaro.

El modus operandis es maltratar a los guaritos durante 40 minutos, dándoles esperanzas de vida durante los primeros 38 minutos, para en los últimos dos minutos liquidarlos de manera trágica y agónica. 

Se sabe que esta banda está conformada por otros sujetos conocidos como El Acrobático, El Torito y El Botón del Terror entre otros, y liderizados por un tal Mamaosa y un tal Kako. 

Si los ven llamen a las autoridades pertinentes y díganles que... GANÓ COCODRILOS DE CARACAS!!! 


___
Humor Saurio es un sitio de humor deportivo, principalmente sobre las ligas deportivas venezolanas de futbol, basketball y baseball. los artículos posteados en este blog son falsos, fakes y sátiras. cualquier parecido con la realidad del contenido de este sitio (textos, ideas, artículos, nombres, marcas, imágenes, fotografías, videos, audios, sonidos, ilustraciones) es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario